No hace falta mucho misterio ni material de investigación para darse cuenta incluso con los ojos cerrados de que el colectivo gay tampoco se iba a quedar al margen de lo negativo que tiene la inmigración sobre casi el conjunto de la sociedad falsamente llamada de " acogida " .
Hoy se publica esto , si bien no en toda la prensa :
El ministro marroquí de Derechos Humanos: "Ser gay es una asquerosidad"
"La homosexualidad sigue siendo un delito castigado por la ley y es inaceptable", ha escrito en Facebook Mustafa Ramid.
¿ Qué hay que tener en cuenta en esta noticia ? . Cuatro cosas :
UNA : que el señor es Ministro de Derechos Humanos ( ¿ ¡ cómo de malo será el político más retrógrado de Marruecos en tema de Derechos Humanos ! ? ) . .
DOS : que es marroquí .
TRES : que es musulmán .
CUATRO : que en España hay ¿ cuantos marroquíes ? , ¿ un millón ? . Musulmanes hay comos dos millones .
Hoy que la lucha por los derechos de la llamada comunidad LGTBI están " de moda " , por decirlo con la necesaria carga de ironía ( en realidad los partidos buenistas buscan nuevos caladeros de votos ) , llama mucho la atención que semejantes declaraciones apenas si vayan a ser comentadas ; sobre todo si pensamos que más de dos millones de los habitantes de España pueden estar de acuerdo con las declaraciones de este señor ya sea tan solo por afinidad cultural ( magrebíes ) y religiosa ( musulmanes ) . Más de dos millones de personas que miran a ese colectivo con los ojos de la Edad Media en pleno siglo XXI . Todo un avance para lograr una sociedad abierta , tolerante , integradora y tal y cual .
Si en la lucha por la igualdad de género apenas se toca el tema de la religión musulmana como elemento de discriminación de la mujer ( al contrario : se da más voz a las muy escasas musulmanas enveladas que afirman que el Islám es de por sí feminista ) , en la lucha por los derechos de la comunidad LGTBI ni se nombra . ¿ Por qué sucede esto ? ................................. .
Porque los partidos " buenistas " - y puede que ya el resto - miran a los musulmanes como un futuro caladero de votos . Gente como el que esto escribe ya está perdida para ellos , para esos partidos , así que han de buscar sustitutos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario