jueves, 6 de septiembre de 2018

   ¿ Qué sucede si en un país empobrecido metes más pobres ? . 

   Lo hemos visto varias veces en este blog . Se ve en las calles : en las furgonetas sin identificación alguna y destartaladas que de madrugada se ven entrar en las obras , en los invernaderos ( también en Pamplona , entrando a la ciudad por la cuesta del Beloso , los que se ven a mano derecha ) , en los bares y restaurantes sin ninguna estrella , en los camiones dados de alta conducidos por piratas , etc , etc .. .

   Se ve , como no podía ser de otro modo , en el sector económico principal de España , el turismo . Un ejemplo que se repite una y otra vez en la ciudad cuya alcaldesa a la vez que protege a los manteros multa con casi dos mil euros a las floristas nativas por supuesta invasión del espacio público al sacar a la calle sus flores .
  Barcelona cómo ejemplo reiterado de qué sucede si en un país empobrecido dejas entrar a más pobres :

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180906/451678523739/pelea-bicitaxis-barceloneta.html

 " Una decena de jóvenes conductores, muchos de ellos extranjeros, se golpean a puñetazo limpio y luego también con maderas. La pelea empieza en la acera junto a la arena y termina en las duchas de la playa, mientras un buen número de personas observa la situaicón desde los bancos y la balconada." 

  Luego la izquierda exquisita , buenista y autoenchufada dirá muy indignada que todo es básicamente " producto del mutuo desconocimiento cultural que se tienen los locales y los últimos llegados " . 

 No es ninguna broma . Es lo que en La Milagrosa de Pamplona han llegado a decir para excusar , o acusar a quien no deben , los comportamientos incívicos de los gitanos rumanos , última oleada inmigratoria que el barrio se ve obligado a recibir . 

  Y luego pondrán cara de asco e indignación cuando otros partidos de una vez hablen claro sobre la inmigración , enfocando también la parte negativa que conlleva sobre todo si recae al cien por cien sobre las clases pobres nacionales .

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario