jueves, 22 de noviembre de 2018

    "Racismo" para eludir responsabilidades cívicas . 

                     Si algo tan importante como el RACISMO se usa de un modo inapropiado , como hace SOS Racismo al confundir una y otra vez denuncias de faltas de civismo y actos delictivos con mero racismo , resulta que ese algo puede ser empleado para cualquier cosa . Incluido el tratar de lograr beneficio económico personal . Es lo que está sucediendo en Pamplona , en uno de sus barrios más saturados de inmigración , La Milagrosa :

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/11/21/vecinos/pamplona/vecinos-de-abejeras-denuncian-inseguridad-y-ruido-en-torno-a-una-discoteca-de-rio-salado

A modo de resumen :

" El problema, dice el responsable, “es que tengo clientela latina y la gente es muy racista”, además sostiene que son “el único local de Pamplona donde la gente extranjera puede ir tranquilamente”. 

     El propietario de tan ruidosa discoteca esgrime un supuesto racismo por parte de los vecinos quejosos para no tener que asumir su cumplimiento de la normativa municipal referente al descanso de los vecinos . 

   Sin duda conoce el " buen " hacer de SOS Racismo y los buenistas profesionales como Podemos que , buscando respectivamente nuevos motivos de subvención y nuevos caladeros de votos ( como afirma Hanan Serroukh ) , están dispuestos a pasar por alto toda queja pertinente de falta de civismo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario