domingo, 1 de septiembre de 2019

     De nuevo confunden desempleo con racismo . 

   A ver si podemos corta-pegar la foto con la que se inicia el artículo engorroso que nos hace escribir el título del post de hoy :

Carteles racistas que inundaron Madrid en 2015.
   Si , lo hemos podido hacer . ¡ Qué viva una vez más el botón izquierdo del ratón ! .

    El lector al ver los carteles observará que lo posiblemente más ilegal en ellos es la utilización quizás sin permiso de la figura de Coco , el famoso teleñeco de la TV . Pero el texto es IMPECABLE . En absoluto es racismo y , como dice el mismo , son MATEMÁTICAS ( si bien no de sencilla aplicación ) . Hubo un muy conocido economista catalán que en su blog de divulgación y opinión personal se atrevió a decir lo mismo . Recibió todo tipo de críticas pero desde el mismo bando , el de la izquierda impotente a la hora de arreglar los problemas de desempleo de los españoles y que se empeña en afirmar una y otra vez que la importación de inmigrantes es la salvación para las pensiones ( sin especificar en qué sectores laborales desempeñarían su labor redentora ) .

   Ahora voy a torturar al lector que por aquí asome poniéndole el link de la noticia :

https://www.vozpopuli.com/opinion/racismo-empresarial-opinion-senserrich-eeuu_0_1277872436.html

No sé si entrarán o no las opiniones de los lectores que a menudo son el contrapunto más sabio y realista a lo que afirma el opinante , en este caso un centrista - como la linea editorial del digital que le acoge - que suelta tanto rollo para eludir siquiera diferenciar entre RACISMO y XENOFOBIA .

  Lo que pide el texto del cartel es que se practique la xenofobia laboral , que se ejerza eso de Primero los de casa que , por ejemplo , nos piden con insistencia con respecto a los productos agroganaderos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario