En este país faltan profesionales de trabajos serios y netamente necesarios como son los médicos y enfermeras , mientras que por contra sobran aquellos de contenido más que dudoso y quizás por eso mismo siempre pagados de un modo u otro con dinero público .
Uno de los más sospechosos de inutilidad es el de mediador intercultural . ¿ Qué es ? , ¿ para qué sirve ? :
https://administracionelectronica.navarra.es/EmpleoIntermediacion/empleo/16804
Por mucho que relea el lector no saca nada en claro , no hay función alguna que de modo nítido nos indique qué ha de hacer un mediador intercultural . ¿ Mediar entre culturas ? , si aceptamos eso también aceptamos inplícitamente la existencia de conflictos entre las culturas aquí presentes : hoy mismo entre Irán y los USA están intermediando Pakistán y Qatar para que no vuelvan a intercambiarse misiles y drones . Irán y los USA están en conflicto , las culturas también .
Salvando las distancias con los conflictos internacionales , ¿ no sucede aquí algo similar ? :
https://www.youtube.com/shorts/F5E5SL_gz5Y
Estos hechos no son ni nuevos ni residuales , apenas si salen en las cada vez más decadentes TVs y en la prensa adocenada . Y si aparecen , como por ejemplo los disturbios de Belfast , es para tildar de poco más o menos que de nazis a los nativos que se atreven a protestar en sus calles .
Hay que sospechar que el mediador intercultural no hace otra cosa que buscar privilegios para los inmigrantes sobre los nativos e incluso orientarles el voto . Dicho de otro modo , sería algo así como un sembrador de mano de voto barata .
No hay comentarios:
Publicar un comentario