El título , provocativo bien es cierto , está dedicado por así decirlo a la Casta Política occidental que mayormente todavía se muestra hipócritamente pro inmigración .
A sus ojos estos son los negros buenos :
Un negro africano que narra la aventura de su viaje al país de los blancos donde parece haber cumplido su european dream . De nuevo un caso más de la excepción que confirma la regla , y eso en el supuesto de que sea cierto lo que se dice .
Los negros malos serían los africanos que NO quieren otros africanos en sus propios países :
https://www.youtube.com/watch?v=0ERDsE7nEBw
Una objeción al youtuber blanco : los negros nativos anti inmigración lo son no por vagos para solucionar la crisis sudafricana instalada - según el youtuber - hace ya tres décadas , lo son porque es la medida más urgente y accesible que tienen para revertir en lo posible su mala situación .
Es totalmente injusto denigrar a los antiinmigración por no ocuparse de los problemas estructurales de su país pues se supone que en democracia eso es tarea exclusiva de la Clase Política , o ..¿¡ no ! ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario