jueves, 25 de junio de 2026

Negro bueno , negro malo .

                    El título , provocativo bien es cierto , está dedicado por así decirlo a la Casta Política occidental que mayormente todavía se muestra hipócritamente pro inmigración . 

    A sus ojos estos son los negros buenos : 

https://www.publico.es/culturas/cine-tv/adaptacion-viaje-pais-blancos-lleva-cine-odisea-migrante-rumbo-europa.html

    Un negro africano que narra la aventura de su viaje al país de los blancos donde parece haber cumplido su european dream . De nuevo un caso más de la excepción que confirma la regla , y eso en el supuesto de que sea cierto lo que se dice . 

       Los negros malos serían los africanos que NO quieren otros africanos en sus propios países : 

https://www.youtube.com/watch?v=0ERDsE7nEBw

     Una objeción al youtuber blanco : los negros nativos anti inmigración lo son no por vagos para solucionar la crisis sudafricana instalada - según el youtuber - hace ya tres décadas , lo son porque es la medida más urgente y accesible que tienen para revertir en lo posible su mala situación . 

    Es totalmente injusto denigrar a los antiinmigración por no ocuparse de los problemas estructurales de su país pues se supone que en democracia eso es tarea exclusiva de la Clase Política , o ..¿¡ no ! ? . 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario