Antes que nada vamos a empezar recordando la respuesta que los buenistas suelen dar a la afirmación de que los INmigrantes copan las ayudas sociales : " Las ayudas sociales no se conceden en función del origen y sí del grado de pobreza " .
Curioso , ¿ verdad ? . Es dar la razón si bien de un modo indirecto a los críticos con la inmigración . Por lo general el inmigrantes es más pobre que el nativo , si no no vendría . Pero ojo a esa afirmación , la distancia entre los dos no es tan grande . ¿ Por qué ? , porque se hace la trampa de medir el PIB per cápita entre la nación emisora de emigrantes y la que los recibe y no se considera el nivel económico de las clases populares nativas que han de competir con la inmigración por todo .
Dicho de otro modo , se oculta la guerra entre pobres . El " Yo lo hago por menos " no afecta ni a la casta política ni a la mediática o empresarial . Almodóvar no ha de competir con un senegalés , Florentino Pérez mucho menos .
Esa guerra entre pobres se va acentuar y no solo aquí . Veamos :
Hay que ser necio además de corrupto moral para no ver y entender que en Alemania los alemanes nativos van a ver a los " Mohamés " como competidores y enemigos . La tarta se reduce y no hay para todos .
Si eso sucede en Alemania ..........¿ ¡ qué no pasará aquí ! ? .