La misma izquierda que se muestra en todo momento pro inmigración reconociendo un supuesto derecho a emigrar y a buscar una vida mejor es la que cada vez más y con menos pudor hace apología de la pobreza :
Hay más ejemplos , el amor desmedido a los carriles bicis no es tanto una búsqueda de la salud ecológica como el poder cobrar comisiones/coimas/mordidas por la concesión de sus obras . Se va contra el coche en parte por eso pero también porque cada vez menos gente puede permitirse uno .
Mientras los chinos van dejando la bicicleta porque pueden permitirse un coche , además eléctrico y fabricado por ellos , aquí el camino es a la inversa y se disfraza de ecología para ocultar el empobrecimiento y , sobre todo , a sus responsables .
Por supuesto que la pobreza es buena para los demás , una nueva moda ecológica que la izquierda caviar jamás practica . Si fuera medianamente coherente advertiría a los inmigrantes de que España es un país en rápido empobrecimiento para que se ahorrasen el esfuerzo de venir .
Pero quien saquea nunca lo admite .
No hay comentarios:
Publicar un comentario