jueves, 7 de agosto de 2025

Subvencionar al enemigo .

          El de hoy parece un título propio de Douglas Murray , el pensador europeo que mejor argumenta sobre inmigración ( no precisamente siempre en su contra ) . Pero el hecho es que casos como este no son aislados : 

  https://www.vozpopuli.com/espana/said-el-captador-de-yihadistas-que-cobraba-ayudas-sociales-en-el-pais-vasco-es-expulsado-de-espana.html 

      "La Comisaría General de Información de la Policía Nacional detuvo a Said Lachhab a las 5.30 de la madrugada del 15 de febrero de 2017, en el barrio vitoriano de Judizmendi, en la llamada operación Babieca. La intervención tuvo lugar tras una compleja investigación, que permitió acreditar la intensa actividad de este ciudadano marroquí, que ya había sido expulsado de Francia en 1998. ".

    Un yihadista reincidente solo es descubierto en su condición de tal más de un cuarto de siglo después y para más inri recibía ayudas sociales en el País Vasco , ayudas que son restadas a los nativos necesitados que , así parezca mentira a los progres , también los hay en número creciente . 

     Ante esto los buenistas suelen responder que NO todos los musulmanes son yihadistas . Cierto , y ...¡ menos mal ! . Pero igualmente cierto es el hecho de que NO hay otra religión que tenga algo similar al concepto de yihad . Eso ya debería ser en sí mismo una alerta . 

     Para disimular esta peculiaridad negativa , se suele argüir que el concepto de " yihad " se refiere más a un imperativo de mejora personal que no a un llamamiento a la lucha violenta contra el infiel . Dudas quedan siendo generosos , sobre todo si se ha leído el Corán . 

     Defender la libertad de culto para permitir una religión que considera inferior e infiel al que no la comparte no deja de ser un signo de estupidez . En Arabia Saudí , Afganistán , Siria hoy , Irán , etc ... tal concepto no existe . Conceder igualdad al que por sistema discrimina es como poner al zorro cuidando las gallinas . 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario