miércoles, 28 de agosto de 2019

        Cae otro hipócrita con la inmigración . 

       El primero , o uno de los más mediáticos , ha sido el patrón del Open Arms ( el barco ONGenero que traslada africanos a Europa ) descubierto por el digital elespañol.com como un empresario ( ofrece servicios de socorrismo y vigilancia acuática a ayuntamientos ) que NO cumple la normativa laboral vigente . Corrijo , ha sido denunciado por el sindicato C.G.T. , de tendencia anarquista , y es el dicho digital el que ha publicado la queja sindical .

  Pues bien . Hoy asistimos a un nuevo caso , el del mediático chef español José Andrés y de refilón el más mediático aun Ferrán Adría :

https://www.elespanol.com/cocinillas/actualidad-gastronomica/20190828/denuncian-jose-andres-no-mercado-little-spain/424957506_0.html

   Lease la noticia con la debida cautela , pero hemos visto que el patrón del Open Arms NO ha interpuesto ninguna querella contra el sindicato CGT . Quizás tal querella se dé , pero no parece ser el caso .

  Podría haber puesto aquí la muy aplaudida intervención buenista del citado chef en La Sexta en la que da su contundente opinión sobre lo que dice Vox acerca de la inmigración . El lector la tiene aun disponible en Internet . El contraste entre ese su buenismo dialéctico y su acción como empresario que busca rebajar costes mal pagando las horas extras de sus empleados es tremendo y , sobre todo , muy esclarecedor .

   De un lado hace marketing con el buenismo inmigratorio y del otro , eso si sin cámaras , se ve patente que no dudará en usar a los inmigrantes como elementos de presión a la baja de los salarios . Por eso se muestra , eso si con cámaras , favorable a ella .

   Como dice el dicho , no hay dos sin tres . Veremos en breve un nuevo caso de hipócritas que abogan en público por fronteras abiertas a la vez que en privado incumplen las leyes laborales a menudo usando a esos mismos inmigrantes . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario