¡ Ojo ! no confundir con el uso geoestratégico de la inmigración , como vimos y se ve hace Marruecos mandando sobre todo a España millones de emigrantes mayormente varones en edad militar a los que se insta desde su país de origen a votar en función de los intereses de Marruecos cuando se les conceda tal derecho .
La inmigración como arma política tiene dos frentes ; el de los anti inmigración por estar ya saturados ( aquí milita el que esto escribe ) y el de los que quieren dar a la inmigración un carácter de venganza histórica anticolonialista y antirracista dado que desde un punto de vista económico saben de sobra que es contraproducente hoy en día . Los dos buscan votos en torno a la inmigración .
Véase un ejemplo inmejorable del segundo frente :
El que lo lea tiene la impresión de que el supuesto historiador del arte "racializado" ( solo una de las tres palabras es cierta ) se cree el cuento de que la inmigración de hoy es igual a la esclavitud de siglos pasados .
Esta burda confusión no es tal . Es un truco barato con el que intentar reclutar a su bando a los millones de inmigrantes que desde el punto de vista de la Economía son contraproducentes . Por eso se les trata de vender el vacío argumento de que son una suerte de neo esclavos que han de votar a la izmierda , partidos como Más Madrid o Sumar , para su salvación .
Por supuesto que el esclavo lo es de modo forzado mientras que el inmigrante lo es de modo voluntario , equiparar los dos denota perversión y falta de proyecto político serio .
Igualmente calla la gran verdad de que los propios países emisores de emigrantes en América y África son tan o más crueles con los inmigrantes que reciben , y si no que se lo pregunten a los venezolanos que no tienen cabida laboral en Colombia , Brasil , Perú , Chile , etc , etc .. . Luego antes que " civilizarnos " a nosotros esta supuesta izquierda redentora habría de hacerlo con aquellos países hartos del desastre venezolano .
No tienen ni argumentos ni sentido del ridículo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario