No hay que ser el Coronel Pedro Baños para ver que la inmigración es un arma de guerra híbrida , que viene a ser hacer la guerra al vecino no solo con las armas . También con la inmigración . En su momento lo vino a insinuar S.P.Huntington en su famoso " Choque de civilizaciones " cuando hablaba del caso de la emigración mexicana a los USA .
Para España eso es más que evidente con respecto a Marruecos . Recordemos que la casta política marroquí lo reconoce abiertamente sin tapujo alguno :
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-04-09/presidente-senado-marruecos-ceuta-melilla_3607689/
Pide a sus nacionales presentes en España con nacionalidad española que voten como marroquíes ; esto es , pensando en los intereses de Marruecos . Y aquí nadie se rasgó las vestiduras , con la excepción y no muy señalable de algún medio todavía minoritario . Si en el caso de la emigración mexicana a los USA no parece haber un plan político , en el de los marroquíes a España es evidente que si lo hay .
En su momento remarcamos lo obvio : es un error dejar entrar inmigrantes del país con el que has mantenido tu última guerra y con el que tienes serías controversias territoriales que bien pueden provocar la siguiente . Solo la más que sospechosa supeditación del PSOE a Marruecos podría explicar algo así , inconcebible en otros países del entorno como Francia , Italia o Portugal . Cualquiera de éstos cortaría la inmigración de ciudadanos de un país cuyos dirigentes tienen claro para qué les es útil la misma , para influir en su política .
Por si esto fuera poco , Marruecos mete otra velocidad más a su emigración a España : pretende usarla ya como una Quinta Columna , un refuerzo a una operación militar en toda regla :
Primero serán los islotes despoblados , luego Ceuta y Melilla y después las mismas Canarias . Mientras tanto nuestro Gobierno , vendido a intereses ajenos , manda al ejército a jugar a la guerra con la OTAN ( que , por cierto , parece no defenderá llegado el caso las Canarias ) ante una supuesta agresión rusa .
Incluso en esto , nuestro Gobierno es inoperante cuando no decididamente traidor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario