martes, 19 de septiembre de 2017

  Porqué SOS Racismo va a facturar un 25 % más .

  Simplemente por esto :

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/09/16/sociedad/estado/las-denuncias-por-racismo-en-el-estado-crecen-un-25-en-2016

   En su momento ya se dijo aquí cómo se financia SOS Racismo y qué sueldos tienen los afortunados que copan la cúpula , nunca mejor dicho .

  Las críticas a esta ong son tan fáciles de encontrar dentro y fuera de la Red porque sus actuaciones pocas veces tienen una brújula que les marque el rumbo correcto : desde la histórica ( e interesada ) confusión de higiene pública con un caso de racismo en una piscina pública de Vitoria - Gasteiz ( una musulmana entró en el agua con toda la ropa para jugar con uno de sus hijos ) , hasta dar cobertura al llamado clan de los Quichis en uno de los barrios más deteriorados de Bilbao .

    Así , la cuestión que se nos presenta a la mayoría es ¿ qué legitimidad tiene una ONG que confunde higiene publíca , esto es : civismo , con racismo o delincuencia con racismo , para arrogarse ser el termómetro legítimo que indique qué es o no racismo , y , sobre todo , si éste a subido o no al cabo de un año ? . 

   Viendo cómo se financia ( 3/4 de dinero público ) , los sueldos de la cúpula y , sobre todo , su deseo de que no haya fronteras para que entre aquí todo el mundo sin ni siquiera considerar si hay empleo para todos o si los Servicios Públicos podrían aguantar una nueva crecida de necesitados sin reventar ....SE DIRÍA QUE SOS RACISMO ES EL MENOS INDICADO PARA INDICAR SI SUBE O BAJA EL RACISMO . Es juez y parte . El vendedor de la mercancía siempre defiende la necesidad de ella . Es como si a la Coca Cola se le dejara libremente las cátedras de Dietética y Nutrición , por ejemplo .

   SOS Racismo también se ha apuntado en su deriva de confundir las cosas para aumentar su facturación a hablar de RACISMO ISLAMOFÓBICO , renunciando ya de entrada a considerar qué puede haber de defensa de un Estado laíco y democrático ( ninguna religión es democráctica ) ante una religión de actuación fascista ( el que considera que sus ideas son tan insuperablemente buenas que eso le da derecho a imponerlas a los demás como sea ) .


    Curiosamente a SOS Racismo le protege su propia falacia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario