sábado, 23 de noviembre de 2019

     Un ejemplo de que xenofobia no es racismo . 

                     Cómo estarán los tiempos que por fin una entidad privada se ha atrevido a romper lo políticamente correcto en defensa del interés propio pero también , como se verá , en el interés general entendido este como el del país o el del Estado para los que se ofendan llamando país a España . Me refiero a esto :

https://www.youtube.com/watch?v=HLKaFiHhtfQ&feature=emb_logo

  Es muy contundente por la claridad con que muestra que la inmigración laboral , en este caso la importación de camioneros del Este de Europa , es contraproducente para toda la sociedad española . Sobre todo cuando es usada del modo que defendía en Julio de 2007 el Ministro de Industria y Turismo , el " socialista " Miguel Sebastían , en una entrevista a El País : " La inmigración ha sido buena por cuanto a permitido a España contener los salarios " ( pido perdón por citar tanto esta frase , pero es que es muy sincera y eso hoy es un delito en el imperio del buenismo hipócrita  ) .

   El segundo valor del vídeo de Tradisna es que demuestra muy a las claras que xenofobia y racismo no son lo mismo . La segunda se basa en el prejuicio biológico y la primera en el postjuicio económico . 

   No es la primera vez que Tradisna muestra su valentía . Hace dos años en una carta a los lectores de Diario de Navarra su presidente Toni Monzó explicaba porqué tantos camioneros daban positivo por cocaina , anfetas y alcohol : tienen que aguantar unas jornadas de trabajo demenciales . Y eso que , como el vídeo de Tradisna , no hacía hincapíe en el peligro para todos que suponen miles de camioneros cansados y / o drogados en las carreteras .

  Pero seguro que al lector le ha surgido una pregunta ; ¿ por qué un rumano , búlgaro o lituano se viene a trabajar a España si va a cobrar el bajo sueldo propio de su país ? . Porque gana en Sanidad y en Educación , sobre todo si tiene familia y se la trae ( cosa que podrá hacer dado que tiene un contrato de trabajo ) . Sin dejar de lado de que posiblemente gane si puede hacer realidad su objetivo de entrar en el " Primer Mundo " que dicen es aun España para pasarse a un empleo con mejores condiciones que el que le ofrece la EMPRESA BUZÓN que le ha contratado . Luego podemos decir que el camionero inmigrante NO es precisamente el perdedor en esta triste historia .

    Para acabar , dese cuenta el lector que quienes han hecho pública esta denuncia han sido las que sufren en primera instancia esta mala práctica laboral y no ningún partido político o sindicato , ni por supuesto ninguna ONG o similar . 

¿ No indica eso algo ? . 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario