Rídiculo proinmigración .
Pocas son las llamadas ley de hierro ; esto es , unas normas no escritas que se cumplen de modo inexorable . Al no estar mayormente puestas negro sobre blanco no son tomadas muy en serio hasta que entran en acción para demostrar su valía y fuerza .
Una de ellas podría ser que si para defender una postura de las varias existentes en un problema o tema candente esgrimes argumentos contraproducentes , es que dicha postura está ya derrotada de partida . Creo que se entenderá mejor con un ejemplo que , ¡ cómo no ! , nos facilita el podemita publico.es :

sobran las explicaciones , pero aún así no me puedo resistir a pedir a esa persona en cuestión ( una nicaragüense enfermera ) que se vuelva a su país de origen , pues , al parecer y según sus propias palabras , allí si que era tratada como una persona y no aquí , donde pasa a ser una inmgrante .
esta actitud es más general entre los inmigrantes de lo que parece , lo vemos con los manteros africanos que animados por demagogos como Colau se agrupan en sindicatos para exigir unos derechos que no les corresponden , pues de concedérselos no se haría otra cosa que legitimar la autodestrucción económica del país ; no se puede apoyar al pirata extranjero que ni cotiza ni paga impuesto alguno ( además de que vende falsificaciones ) al tiempo que se sobrecarga de tasas al comerciante español que cumple la Ley .
podemos no hace otra cosa que azuzar la división entre inmigrantes ( siempre víctimas , incluso de su error de venir a donde no hacen falta ) y nacionales ( siempre verdugos ) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario