Sin excepción cuando uno monitorea la prensa , sobre todo la supuestamente progresista , y encuentra artículos de opinión ( la realidad va por otro lado ) pro inmigración el argumento principal que intentan esgrimir es el manido " hacen falta " . Y lo usan para todos los sectores : construcción , transporte , hostelería e incluso Sanidad obviando nuestro gran desempleo y emigración propios .
Parémonos en el último sector .
Es muy "curioso" que se afirme con descaro que la Sanidad española necesita mano de obra cuando lo que precisa con urgencia es dinero y honestidad política para pagar decentemente a los sanitarios españoles nativos . No voy a llenar esta entrada con enlaces ya vistos que recogen la emigración de enfermeras y médicos españoles nativos a media Europa y los USA , Australia , etc , etc .. . Estos sanitarios engrosan los ya casi tres millones de españoles cualificados que se han ido del país desde la crisis de 2008 .
Aquí , en Sanidad , si que se está dando eso de la Gran Sustitución ; mano de obra inmigrante sanitaria sustituye a la propia emigrada . ¿ Gana España ? , no , por supuesto . El nivel formativo de nuestros médicos es superior , lo prueba el hecho de que muchos médicos latinoamericanos vienen a hacer másteres aquí y no a la inversa . Pero ...¿ hay por tanto cierta equiparación ? . Más bien no , ya vimos en su momento cómo se estaba haciendo pasar por especialistas a médicos americanos generalistas .
Pero hay una gran pérdidas que aquí jamás se comenta : con la importación de médicos y enfermeras de Latinoamérica se está descapitalizando esos países , se les está privando de su personal sanitario . Nuestra izquierda tramposa calla esa verdad tamaño elefante por puro interés propio : de un lado finge cuidar la Sanidad española y del otro finge multiculturalismo .
Dicho de otro modo , quiere pescar los votos de los más que menos 50.000 sanitarios inmigrantes aquí presentes y del otro el de los españolitos ignorantes que creen que meter médicos del Tercer Mundo es tener una Sanidad Pública del Primero .
España deteriora su Sanidad y Latinoamérica pierde la suya .