Dentro de la política patria solo Santiago Abascal , cabeza de Vox , se muestra abiertamente crítico con la inmigración sobre todo ilegal y musulmana ( atención a lo que dice de la hispanoamericana ) .
El resto todavía se mantiene dentro de lo políticamente correcto en este tema . ¿ De verdad ? :
No hace mucho vimos cómo Otegi , jefe del partido independentista vasco Bildu , pedía tener competencias en inmigración para " ..no perder la identidad vasca .. " . Quiere detenerla en su pequeño país vasco . Sucede que este señor se dice de izquierda y rechaza ser español .
En Cataluña , el partido Junts exige al Gobierno estatal el traspaso de las competencias de inmigración :
https://theobjective.com/espana/2024-01-12/junts-inmigracion-extranjeros-estado/
Obviamente las pide para restringir la inmigración en Cataluña , con lo que su intención es empujarla al resto de las Comunidades Autónomas españolas . Junts se supone que es independentista catalán y de derechas .
Ayer , o quizás hoy mismo , en la llamada Conferencia de Presidentes Autonómicos ( otro de los ridículos del sistema español ) , la de Navarra , Chivite , ha dicho que su comunidad está ya saturada de menas ( menores magrebíes no acompañados ) . Como buena socialista , y por tanto ...¿ hipócrita ? , no cesa de conceder premios a inmigrantes de cara a la galería pero a la hora de la verdad se queja del exceso de ellos . Es del partido socialista , que se reclama " progresista " .
Se diría que falta poco para que por fin la mayoría de la Clase Política española se deje de falsedades para aceptar que la inmigración ya es un serio problema , no solo una hipotética cantera de votos .
Otros países lo ven muy claro desde hace un tiempo :
No hay comentarios:
Publicar un comentario