Uno de los términos que en inmigración ha tenido más éxito por parte de los multiculturalistas , sobre todo de los que cobran por fingir serlo , es el de claves culturales .
Por clave entendemos una suerte de llave de números y letras que nos abre algo que debe permanecer mayormente en secreto para los demás : la clave de nuestro ordenador , del móvil , de la tarjeta , de la Seguridad Social , etc ... .
¿ Qué están diciendo cuando hablan de " claves culturales " ? , pues que hay algunos grupos de inmigrantes que no hay Dios que los entienda con nuestra mentalidad . Se entenderá mejor con un ejemplo bastante tremendo :
A nuestros ojos una menor gitana rumana ha sido vendida aquí por 5.000 euros y 5 botellas de wisky . A ojos gitanos es una práctica propia . A ojos de la apparatchik , o funcionaria agraciada con un empleo en no se qué cosa de la " Igualdad " , es una clave cultural .
La apparatchik o enchufada , como se dice en el español europeo , tira balones fuera al decir eso de "...El ruido no ayuda .." . Parece estar dejando claro que la menor ¿ traficada ? por su propia familia NO importa y SÍ mantener su propio puesto de trabajo agraciado con un bonito sueldo público . No va a trabajar para que la menor gitana rumana sea igual a nosotros , le da IGUAL .
Lo prueban dos cosas : primero , pide no hacer ruido buscando cuando antes el olvido para esta aberración multicultural ; y segundo , con lo de clave cultural va avisando de que NO van a hacer nada de nada puesto que es un hecho cultural propio más que una agresión a una menor . Hay que respetar la intimidad , el secreto cultural ajeno .
Intervenir en un matrimonio forzado de una menor gitana rumana sería algo así como una imposición cultural , una muestra más de prepotencia occidental , de colonialismo ilustrado incluso .
¿ ¡ Qué es eso de jugar a ser Dios en las vidas ajenas ! ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario