En cuanto uno oye eso de Sin Fronteras hecha cuerpo a tierra buscando protección . No hay profesión liberal que no tenga una suerte de ONG con esos apellidos , incluso cuando cada vez más de sus miembros van viendo declinar su supuesto bienestar ( el paso de la Clase Media a clase a medias ) .
Todo viene a cuento de una imperiosa pregunta : ¿ hay que atender a inmigrantes con los impuestos , cada vez más altos por cierto , que pagan los nacionales ? . La polémica en absoluto es nueva como veremos .
Antes de la pandemia un contertulio de TV dijo que los impuestos españoles deberían ser para pagar Servicios Públicos para los españoles , no para atender necesidades fuera de nuestras fronteras nacionales .
Un paso más en esa línea de argumentación es pedir a los favorables a recibir a los polémicos menas ( supuestos menores no acompañados africanos ) que los acojan en sus casas . Ante esto los buenistas suelen responder que ellos pagan impuestos para atender a todos .
La estupidez es obvia ; si con unos medios limitados pretendes atender a absolutamente todos ....¡ no atiendes a nadie ! , sin olvidar que estos buenistas con tal respuesta dañan a las clases populares nativas , las más necesitadas , pues les endosan su afán de bondad internacional y multicultural .
Ante esto los buenistas recurren a una respuesta de urgencia : que si la corrupción , que si lo injusto del Capitalismo , que si tal y que cual . Una respuesta más estúpida que la anterior , ¿ por qué ? .
Porque si no has logrado implantar la Revolución Universal Perfecta no puedes meter en una sociedad imperfecta , desigual e injusta más pobres que van a competir con los ya existentes . Aquí recuperamos aquello del Estado como delimitación física de responsabilidad de gobierno : el Estado ha de priorizar a sus nacionales y , después , al conjunto de residentes LEGALES .
Luego se quejarán de que los pobre voten a la "extrema derecha" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario