Un conocido lleva años diciendo " Estafaña , si no te engañan hoy te estafarán mañana " y se diría que cada día acierta más en su ironía .
Es el caso de la supuesta integración laboral de los inmigrantes :
El penúltimo ejemplo lo tenemos en Pamplona con el programa Konekta . Veamos .
1 - Falta total de originalidad , por eso se rompe la ortografía y se escribe con K lo que ha de ir con C . Esta señal no es banal .
2 - ¿ De verdad alguien cree que estas personas descualificadas van a poder competir en el mercado con Amazon , Alibaba y demás monstruos de la productividad y las economías de escala ? .
3 - El porcentaje de españoles en estos cursos es cada día menor . ¿ Por qué ? , porque conocemos su inutilidad y porque como no cesa la invasión inmigratoria nunca les falta carne fresca e ingenua por así decirlo .
4 - Quien gana verdaderamente con estas pantomimas son los intermediarios , caso de los inefables Traperos de Emaús , competencia desleal para las empresas profesionales de servicios .
5 - Cada vez menos se dan datos de la inserción laboral real mientras que cada vez más recurren a estúpidas expresiones como " encuentros improbables " o " adquisición de referentes " . Dicho de otro modo , la falta de éxito se oculta con la profusión de cháchara .
6 - Cuando se muestran datos , pues resulta sospechoso no dar absolutamente ninguno , se dan del origen de los alumnos de estos cursos-estafa . Vemos que tres cuartos son inmigrantes lo que desvela su inutilidad , NO hacen ninguna falta aquí .
Bien . ¿ Qué hacer entonces con estas personas ? . NO admitirlas en España , pues el vano intento de insertarlas laboralmente desvía recursos públicos cada día más necesarios para cosas más urgentes , como por ejemplo el mantenimiento de la red ferroviaria .
Más de 45 muertos en dos días avalan esa afirmación .
No hay comentarios:
Publicar un comentario