Primeramente saturados de inmigración , ¡ obviamente ! . Por mucho que la introductoria de la Constitución Española de 1978 afirme que España es " ...un Estado social y democrático de Derecho " aquí la realidad se percibe de abajo a arriba . Dicho de otro modo , la Clase Política NO se da cuenta de la verdad hasta que le amenaza con la pérdida de sus privilegios vía votos .
¿ Cómo si no han tenido que pasar prácticamente dos décadas hasta que , por fin , se ha hecho eco si bien tímidamente del impacto negativo de la inmigración en las clases populares españolas ? .
Esta afirmación se refrenda con informaciones como esta de hoy :
Los tristemente famosos menas , o menores africanos no acompañados , que nadie quiere tener cerca de su vivienda y barrio , son el ejemplo paradigmático de la general saturación inmigratoria que padece España ( recordemos que en menos de 20 años se ha pasado de apenas el 3% de inmigración a más del 20 % ) .
Pues bien . A la vez que el Gobierno trata de penalizar el uso del acrónimo "mena" ( https://gaceta.es/espana/el-gobierno-quiere-controlar-hasta-la-rae-censura-que-incluya-el-acronimo-mena-porque-estigmatiza-20251221-1908/ ) admite indirectamente que estamos saturados de ellos , como evidencia el primer enlace .
La saturación no es solo de inmigración , también de hipocresía .
No hay comentarios:
Publicar un comentario