jueves, 23 de julio de 2020

        Doble vara de medir " izquierdista " con la              inmigración . 

           Entrecomillo izquierdista porque sostengo la teoría de que una izquierda que de verdad quiera serlo ha de ser nacional o estatal ; o dicho de otro modo , ha de reconocer sus limitaciones y por tanto aplicar sus intenciones políticas en un campo de acción geográfico delimitado . Se denominaría algo así como IZQUIERDA NACIONAL o IZQUIERDA ESPAÑOLA para reconocer que tan solo es capaz de cambiar la realidad social de España . Al que vea esto como algo sospechosamente falangista le recuerdo la figura del candidato comunista francés a la presidencia de la República francesa , Georges Marchais , quien en la campaña electoral de 1981 dijo que Francia había de detener toda inmigración porque ya tenía dos millones y medio de desempleados nacionalices e inmigrantes ( fuente : Christophe Guilluy y su " No society .." ) . Sin duda el señor Marchais de haber ganado las elecciones también sería izquierdista en política internacional pero a través de la ONU y similares , nunca admitiendo más pobres en su territorio nacional pues eso sería dividir más aún unos recursos dados entre una masa creciente de necesitados .

    Ahora vayamos al meollo de la cuestión de hoy . ¿ Por qué digo que la supuesta izquierda española muestra una doble vara de medir con la inmigración ? . Por uno de los varios ejemplos que así lo atestiguan :

https://blogs.publico.es/davidtorres/2020/07/23/rescates-sin-papeles/

   Lo que hace aquí el autor es un truco muy viejo que ya comenté en otra entrada ; muestra casos de inmigrantes con comportamientos heroícos para hacernos tragar con todo tipo de inmigración . Mostrando algunas partes buenas se nos quiere vender a toda costa el más que dudoso todo .

  Por contra , cuando los críticos con la inmigración hacemos hincapié en señalar la nacionalidad de violadores , abusadores , okupas , butroneros , agresores de género e incluso perceptores de ayudas sociales , se nos dice que no hacemos otra cosa que estigmatizar incluso cuando echamos mano de las estadísticas . Y esto último , la estadística , es lo más alejado que hay de la personalización . La estadística tiene por fin calibrar la realidad para ver si en ella hay o no y en qué cuantía un problema determinado .

   Los pro inmigración ante esto , ante la estadística innegable , responden el socorrido " Los españoles también violan y delinquen , también tal o cual " . Pero en su defensa está su derrota , pues esos TAMBIÉN no son sino un reconocimiento de que la inmigración agrava esos problemas pues los aumenta numéricamente .

   No saben cómo justificar su afán y necesidad por meter nuevos votantes para sus decaídos partidos políticos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario