Tras los incidentes de la final de la Champions en Saint Dennis , París , en los que se vio como una verdadera turba de jóvenes magrebíes asaltaban tanto el estadio de futbol como a los asistentes extranjeros , no faltaron los comentaristas que de modo más o menos sincero advirtieron del grado de descontrol al que se ha llegado con la inmigración , sobre todo con la de ese origen .
Lo vimos en el programa Horizonte del periodista Iker Jiménez y también en un artículo que el diario digital vozpopuli.com ( nada que ver con el partido Vox ) publicó días después de esos sucesos . Poquito más , al menos en los medios mayoritarios .
Intentando contrarrestar esa sensación de que aquí la situación es prácticamente igual a la de Francia , no faltaron los típicos periodistas y " comunicadores " bien pensantes que afirmaban que en España afortunadamente eso está lejos de suceder .
Pues bien , ya ha sucedido :
Es cierto que , parece , no haber habido tantos robos e intimidaciones como en Saint Dennis , pero el hecho está ahí . Las imágenes parecen calcadas . Más hay un serio agravante , puede que incluso dos . ¿ Cuales ? .
Hemos llegado a esta situación en un tiempo récord si nos comparamos con Francia , además los magrebíes no son más distantes culturalmente que lo que son a Francia ; comparten un idioma común , cosa que NO sucede con nosotros . Luego esto último , pero también lo primero , asegura que vamos a tener incidentes como el comentado solo que agravados por haber tenido un incremento de esa inmigración más rápido en una situación económica peor que la francesa . Los marroquíes aquí presentes superan ya los dos millones , sin contar los ilegales .
¿ Alguien ha oído a algún partido político comentar estos hechos ? .
Visto lo visto , ¿ qué sucederá con estos dos millones largos de marroquíes en caso de conflicto bélico entre España y Marruecos ? . ¿ Algún partido se lo ha planteado ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario