sábado, 3 de diciembre de 2022

Caos en inmigración : Fitero como ejemplo .

                     Fitero es un pueblo de La Ribera de Navarra , de algo más de 2.000 habitantes . Pues bien , pese a su pequeño tamaño es un gran ejemplo del caos inmigratorio que sufre España por culpa de su clase política . Esta afirmación en absoluto es exagerada , se puede observar en las informaciones que en la prensa local se han publicado sobre ese pueblo y la inmigración que tiene . Veámoslo en un simple corta - pega :

  • Fitero, con un 20% de inmigración, presenta su plan de convivencia

    https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela-ribera/2022/03/...

    26/3/2022 · Navarra Tudela y Ribera Inmigración Fitero, con un 20% de inmigración, presenta su plan de convivencia Plantea medidas de empleo, urbanísticas y educativas; el alcalde abogó por la...

  • Fitero reclama ayuda urgente para afrontar el reto de la inmigración

    https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela-ribera/2022/11/...

    24/11/2022 · Fitero reclama ayuda urgente para afrontar el reto de la inmigración Casi un 25% de habitantes y el 70% de alumnos del colegio son de origen migrante y el alcalde 

  •      Todavía en una fecha como el 26 de Marzo del presente año Fitero jugaba al buenismo con la inmigración presentando un "plan de convivencia" seguramente pergeñado por la típica ONG o similar que es la que realmente se lleva el dinero destinado a aliviar el problema . Nada nuevo . 

         Pero hete aquí que en menos que canta un gallo se comprueba que dicho plan es totalmente inviable , al punto que el alcalde lanza un grito desesperado pidiendo ayuda al Gobierno de Navarra para digerir de alguna forma la avalancha de inmigrantes , sobre todo marroquíes , que sufre su pueblo . La columna que publica lleva literalmente ese título : 

    https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela-ribera/2022/11/24/grito-desesperado-549441-1007.html 

      Básicamente el alcalde se queja de que no hay empleo ni ayudas sociales para todos , que la Escuela Pública no puede admitir a tantos niños que NO hablan español y que , en consecuencia , los padres españoles que pueden sacan a sus hijos de la E.Pública para llevárselos a donde no haya semejante invasión . Hay que insistir que en menos de 10 meses se ha pasado del buenismo a la desesperación más evidente , pues un político ( el alcalde lo es ) no se arriesga a ser tildado de racista y xenófobo si no ve la inmigración totalmente descontrolada . 

       La pregunta es : ¿ cuántos Fiteros más hay en España ? . Miles si no cientos de miles . Incluso en pueblos de poco más de 800 habitantes ya hay proto guetos de inmigrantes abonados a menudo al abuso de las Ayudas Sociales y a la delincuencia ( vea el lector la llamado Operación Poltsa ) . 

          ¿ Casos como el visto hará que la clase política rectifique el desastre inmigratorio ? . Será que ella lleva a sus hijos a la Educación y Sanidad Privadas y no percibe el caos . 

       No se atisba un pacto de Estado para poner orden en el caos de la inmigración en España . Solo tienen puesto su interés en las siguientes elecciones y ya . 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario