jueves, 8 de diciembre de 2022

Lo que revela la victoria marroquí .

        Obviamente me refiero a la victoria de Marruecos sobre España en el mundial de futbol de Qatar . 

    Días antes las Fuerzas de Seguridad españolas estaban preparando dispositivos extras en previsión de altercados por toda España como los sufridos en Holanda y Bélgica tras una victoria de la selección marroquí . 

      LLega el partido y con él la derrota . Hay celebración por parte de la " comunidad " marroquí en España . Según la tendencia de la prensa no ha habido disturbio alguno y si buen rollito multicultural ( elconfidencial.es ) o si los han habido ( libertaddigital.es ) . Sea como sea , una cosa es más que llamativa : se han puesto banderas de Marruecos en lugares céntricos de no pocas ciudades españolas . No cabe duda que de haber sido a la inversa los marroquíes NO hubieran permitido banderas españolas hondeando en lo mejor de sus urbes .

     Miles de menas y de no menas celebrando con total ostentación la derrota deportiva del país que les llena de ayudas sociales y trato de favor . ¿ Quien no dice que llegado el caso no celebrarán también la victoria militar de su país de origen sobre el país que les está regalando un bienestar inmerecido ? . Dos millones de marroquíes aquí , entre legales e ilegales , bien pueden funcionar como una quinta columna en eso que se ha dado en llamar guerra híbrida 

Recordemos hechos no tan lejanos : 

https://www.abc.es/archivo/abci-ultimo-combate-armado-entre-espana-y-marruecos-islote-casi-acaba-desastre-militar-202204120015_noticia.html

   Como aventuremos con hechos ya presentes que prometen empeorar a medio plazo : 

https://www.eldebate.com/espana/defensa/20221208/marruecos-pone-ahora-en-su-punto-de-mira-las-aguas-de-soberania-espanola-en-canarias-ceuta-y-melilla_78251.html

  " El ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Fernando Alejandre ha publicado recientemente un libro en el que afirma que Marruecos representa una amenaza «directa» sobre España que acabará materializándose, primero mediante elementos híbridos a modo de «intifada», como los asaltos a la frontera. En su opinión, esa situación irá transformándose poco a poco en un conflicto armado de carácter convencional."

    Lo que revela la victoria marroquí es nuestra debilidad con la inmigración , sobre todo con la de un país hostil en el pasado , en el presente y por ende en el futuro . No puedes meter en tu casa potenciales enemigos a los que , para más inri , dispensas un trato de favor . 

  Nuestra clase política mientras tanto vive ajena a todo esto , gastando en ONGs y similares lo que habría de invertirse en Defensa , tanto interior como exterior . 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario