¿ Qué es lo que en este país más destaca en Navidad ? , sin duda la Lotería Nacional , si bien esa segunda palabra corre peligro de extinción dado el dominio de la política española por los partidos nacionalistas que dan apoyo al gobierno de Pedro Sánchez .
Se dice que tal es su fama que cada vez son más los extranjeros que juegan en ella . Bien pueda ser dada la repercusión mediática que alcanza de unos años a esta parte , no hay medio de comunicación del tipo que sea que se mantenga al margen del acontecimiento . Sería como estar muerto .
Todo esto convierte al sorteo de la Lotería Nacional en una suerte de escaparate de España . ¿ Y qué es lo visto este año más que nunca ? , pues niños de " colores " cantando los premios . No hace falta poner aquí enlace alguno recogiendo el acontecimiento . Niños negros , mulatos o con fuertes rasgos indígenas americanos dominando sobre alguno con aspecto típico español . Quien viera , sobre todo desde el extranjero , el sorteo pensaría que España ya ha dejado de ser un país blanco .
Por supuesto que no es así . Lo que domina en el sorteo , como en la publicidad e incluso en series y películas , es la ficción del deseo de multiculturalidad de las élites . Por lo menos de algunas . Aquí , al menos por ahora , no sucede como en Londres . Douglas Murray en su libro tan citado aquí comentaba el hecho de que ya más de la mitad de los londinenses NO son británicos , incluso un gran porcentaje ni siquiera se reconocen como " blancos " . Más recientemente se ha vuelto a comentar el acontecimiento , pero dándole un tono positivo , como si los blancos per se fueran lo peor de lo peor . Todo un racismo inverso .
En otros países y culturas del Mundo esto no es siquiera imaginable . En China , Corea ( las dos ) , Rusia o incluso en la más variada India , ningún local escribiría que el dejar de ser mayoría en tu propio país es algo bueno . Sería cometer suicidio nacional , cultural incluso . Hace poco comenté aquí la noticia de que Nigeria reserva por Ley a sus nacionales los papeles protagonistas en la publicidad de todo tipo realizada en el país , argumentando que en un país tan grande por fuerza ha de haber gente válida para tales trabajos . Ni siquiera otros africanos pueden desempeñar allí esos empleos .
¿ Qué no habríamos de escuchar aquí por parte de la presunta izquierda , y no solo ella , si alguien se atreviera tan solo a sugerir una medida similar ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario