Una de las palabras más empleada tanto por los pro inmigración como por los que la cuestionan y los que se oponen a ella totalmente , es integración . Los primeros afirman que no hacemos lo bastante para lograr la integración del inmigrante y los segundos , pero menos que los terceros , que los inmigrantes no se integran .
La pregunta ya es un clásico : ¿ qué se ha de entender por integración ? , ¿ lograr que todos admitan la preponderancia de la Legislación Civil sobre la religiosa y la igualdad de la mujer ? , ¿ que todos los inmigrantes tengan un empleo estable y digno ? .
Con la primera pregunta , vemos que los musulmanes son de muy difícil integración , si no imposible . Y con la segunda , vemos que en el país récord en desempleo juvenil enquistado ( ¿ ¡ 40% real ! ? ) , que tiene dos millones de nativos emigrados tan solo entre 2008 y 2015 , con millones de trabajadores que son pobres pese a tener empleo a jornada completa , etc , etc .... la integración es harto difícil , pues se diría que estamos en pleno derrumbe socioeconómico .
Un tercer factor , agravado en España , es el peso excesivo en la política nacional de los separatismos . Si éstos aprovechan la inmigración , sobre todo la más imposible de "integrar " , para reforzar sus intenciones , da como resultado que la inmigración desintegra el país que la ha recibido .
Se verá mejor con un ejemplo en dos enlaces que hoy se publican en medios digitales españoles :
https://theobjective.com/espana/2023-01-04/marroquies-catalanes-reyes/
Como poco es paradójico que una organización marroquí en España , la tal Al Qawa , supuestamente empeñada en la integración de los magrebíes se alíe con anticapitalistas e independentistas catalanes para sabotear una fiesta más española que cristiana como son los Reyes Magos . De nuevo , aparece el quintacolumnismo de la inmigración marroquí .
Por si fuera poco , la desintegración que representa la inmigración ( sobre todo la musulmana y magrebí ) se ve reforzada con noticias como esta otra :
https://www.vozpopuli.com/espana/moncloa-justifica-venta-buque-guerra-marruecos.html
España vende lo mejor que sabe construir en armas al que sin duda tiene más posibilidades de ser su enemigo a medio plazo . Es como que países de la OTAN hubieran estado vendiendo su mejor armamento a la misma URSS o a la Rusia de Putin .
Resumiendo , la inmigración acelera la desintegración de un país en grave crisis económica , social y política ( recordemos los intentos del Ejecutivo por controlar el Judicial ) , sobre todo si proviene de un país ajeno en lo cultural y en lo geopolítico enemigo potencial como es Marruecos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario