Esta noticia que me sirvo recoger en este enlace :
si bien no ha sido especialmente comentada por los mass media , si que ha sido someramente reseñada como algo positivo , cayendo de nuevo y ¿ para siempre ? en confundir cantidad con calidad en lo que a inmigración se refiere .
Pero si se mira con tan solo un poco más de atención , da incluso miedo :
" Se debe al fortísimo crecimiento de la inmigración, con 300.000 llegadas de extranjeros solo en los últimos seis meses " .
Ni siquiera Italia ha recibido semejante avalancha ( de hecho , no llegan a 100.000 los que le han llegado en igual periodo de tiempo ) . ¿ Donde van a hallar empleo legal esta nueva marabunta ? , ¿ con qué dinero se van a ampliar los Servicios Sociales , o siquiera mantener los existentes ? .
Nadie parece plantearse unas cuestiones tan básicas , tan perentorias . Solo el empeño ciego de confundir cantidad con calidad y eso pese a que la realidad no deja de asomarse :
Apenas este medio digital y un par más de los tildados de " extrema derecha " se atreven a enseñarnos el NO acomodo que tiene la inmigración en un país en crisis como éste .
Si vienes de un país con una tasa de delincuencia disparada y no encuentras una vida mejor ....¿ ¡ qué te queda ! ? . Replicar aquello de lo que , en principio , has huído .
No hay comentarios:
Publicar un comentario