Mientras Alemania se plantea copiar a Pakistán endureciendo su política inmigratoria , en España sigue la farsa de que hacen falta inmigrantes .
Uno de los medios digitales que más la practican es The Objective que , según parece , es de capital venezolano : ▷ ¿Quién se esconde detrás de The Objective? (contrainformacion.es) , pero no afecto a Maduro y si a la oposición . Esto no es baladí , The Objective se muestra pro inmigración para hacer ver que aquí cabe toda la emigración venezolana , tan mal vista en el resto de Hispanoamérica por la sencilla razón de que los mercados laborales de esos países NO los pueden integrar .
¿ Será que en España esos emigrantes venezolanos , y de paso los de medio mundo , SI van a hallar empleo ? . Según ese medio digital , si :
https://theobjective.com/economia/2023-10-24/requisitos-permisos-autorizaciones-trabajo-extranjeros/
Pero la falacia se descubre con una gran ausencia ; ni media palabra en el artículo del altísimo desempleo juvenil español más propio de África que de Europa , tampoco de las trampas contables para no reflejar el desempleo real , ni de la mala calidad y precariedad del empleo , etc , etc .... .
Si solo muestras una cara de la moneda y , además , lo haces una y otra vez , no estás informando y si manipulando . Esa moneda resulta ser tan falsa como una de tres euros .
La cuestión es : ¿ cuantos venezolanos e ingenuos en general se habrán creído al pie de la letra la manipulación de este medio ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario