Hay que recordarlo de nuevo , el peor prejuicio que se da en inmigración es creer que toda la población nativa está en una situación económica tan óptima que en absoluto va a sufrir la ola inmigratoria , es más , se beneficia de ella .
Otro prejuicio es hacer ver que mientras al inmigrante le asiste el supuesto derecho a emigrar en pos de una vida mejor , al nativo no le asiste el derecho a evitar una vida peor en este caso por la irrupción de millones de competidores en el Mercado Laboral y en el de la Pena o Ayudas Sociales . Se rompe la igualdad , el inmigrante tiene concedidos más derechos .
Como tercer prejuicio tendríamos el hacernos creer que todo nativo , español en España o colombiano en Colombia o pakistaní en Pakistán , que se harta del impacto negativo que la inmigración le supone y protesta de forma enérgica es un ULTRA , lo que quiera que eso signifique a ojos de los progres que en cuanto pueden se alejan de los inmigrantes que dicen defender . Lo digo por este titular muy común a la prensa que se define de izquierda :
No hay comentarios:
Publicar un comentario