No se olvide la gran diferencia entre inmigración legal e inmigración ilegal , la primera se recibe con permiso y la segunda entra sin él . Dicho de otro modo , es el derecho a decidir a quién dejas entrar en tu casa .
Con esta introducción hecha , veamos algunos miembros de lo que se puede considerar izquierda que se han pronunciado contra la inmigración ilegal .
Georges Marchais , candidato a la presidencia de la República Francesa en las elecciones de 1981 , pidió frenar toda inmigración porque en Francia ya había dos millones y medio de desempleados franceses e inmigrantes .
Robert Fico , expresidente socialdemócrata de la República Checa , afirmó que el Islám no tiene cabida cultura en su país .
Joseph Biden presidente de los USA , Kamala Harris vicepresidenta y Mayorkas , secretario de Estado , pidieron los tres ( demócratas ) incluso en países emisores de emigrantes como Guatemala que NO se emigrase ilegalmente a los Estados Unidos .
El último que se ha unido a esta lista , de la que seguro hay más componentes ( por ejemplo de los países escandinavos ) , es el izquierdista francés Mélenchon :
https://contrainformacion.es/melenchon-sobre-la-migracion-hay-que-respetar-la-ley/
La izquierda española NO parece darse por aludida . Aquí sigue practicando la ficción de que cabe todo el mundo , si bien sabemos que en realidad ve en el inmigrante un potencial caladero de votos con el que mantener sus sustanciosos sueldos públicos y evitar caer al mercado laboral , donde su supervivencia seria como poco dudosa . Mano de voto barata .
La izquierda normal , por así decirlo , por fin se va dando cuenta de que ha de restringir su acción política salvífica a los ciudadanos naturales de su país , que son con los que tienen su obligación . Una buena noticia que tardará en llegar a España . Quizás no lo haga nunca :
No hay comentarios:
Publicar un comentario