De nuevo la realidad supera a la ficción , o eso más que parece . Ni el más original de los guionistas hubiera supuesto que un país como Marruecos , tenido todavía por Tercer Mundo , hubiera sido capaz de corromper a no pocos eurodiputados de una institución tan del Primer Mundo como es el Parlamento Europeo . No hace falta poner enlace alguno porque el escándalo es reciente ( pero sospechosamente ya no se comenta pese a eso ) . Marruecos junto a Qatar ( Primer Mundo VIP por su gas y petróleo ) corrompiendo al unísono a políticos europeos . Ver para creer .
Pero ...¿ hasta donde llega la infiltración marroquí en España ? . Si atendemos a algunos mediáticos militares y también a periodistas perseguidos judicialmente por aquél país ( Ignacio Cembrero ) aquella es más importante de lo que lo creíble a priori . Veamos el penúltimo ejemplo :
Un digital que para más inri se llama elespañol.com hace un reportaje sobre el drama de una familia marroquí por no poder enterrar aquí a su hija según el rito musulmán . El drama es la muerte de la niña más que la religión bajo la que se le dé sepultura . Pero esto no es lo más flagrante en la noticia , es esto otro :
La pregunta es : ¿ hay corresponsabilidad en Marruecos hacia los cristianos ? , o dicho de otro modo ¿ conceden allí los musulmanes lo que exigen aquí ? . Por supuesto que NO . Y ese digital español lo calla posiblemente sabiéndolo ( si lo ignora dice mucho de la poca formación de los periodistas ) .
Así pues , no queda otra que pensar mal e inferir que la influencia marroquí contamina una parte preocupante de los mass media de este país . Si el lector lo considera exagerado no tiene más que recordar el contexto en el que estamos : desplantes del rey marroquí al presidente español , concesión de todo tipo de ayudas directas e indirectas a Marruecos sin contraprestación alguna , cambio radical en apenas un día en el parecer sobre el Sáhara Occidental ocupado por ese país , difuminación de la delincuencia terrorista ( asesinato de Fuengirola por ejemplo ) y común marroquí en España ( el famoso y triste Si es morito no es delito ) , etc , etc ... .
Lo dicho , la realidad supera la ficción también en esto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario