Será breve y en absoluto odiosa en base a esta pregunta : ¿ tolera Hungría actuaciones como estas que solo alguna prensa española recoge ? :
Por supuesto que sucesos así no son "hechos puntuales" , como siempre se apresura a pretextar la prensa buenista en inmigración . Son una verdadera repetición de aquellos como lo prueba que los medios más amables con la inmigración son los primeros que pasaron a nombrarla como "migración" para difuminar el problema al tiempo que con gesto digno afirmaron que no informarían del origen nacional ni cultural de los agresores y delincuentes para no estigmatizar a determinadas minorías .
Por contra , Hungría , tiene una clase política consciente de la realidad ajena en inmigración y presta a no dejar que se reproduzca en su propio país :
" El mensaje debería ser que tenemos que detener la inmigración ilegal. Hay que decir que no vengan en esas peligrosas embarcaciones, que no envíen a sus hijos a morir en el Mediterráneo, que ya se ha convertido en un cementerio para miles de personas. "
Si eso es extrema derecha .... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario