El tema de la inmigración es sin duda uno de los que más paradojas e hipocresías acoge en su seno ; de un lado tenemos , sobre todo en España , una Casta Política que se muestra pro inmigración yendo contra el sentir de la mayoría de los ciudadanos ( así lo viene demostrando las encuestas al respecto ) , y del otro una serie de contradicciones tan crecientes que ya saturan hasta el lenguaje :
A cualquiera mínimamente instruido le habrá saltado a los ojos eso de " solidaridad obligatoria " , todo un oxímoron , una contradicción que consta a partes iguales de hipocresía y descaro .
Los inventores de tal expresión dejan bien a las claras su prepotencia y desfachatez imponiendo algo que por su naturaleza ha de ser voluntaria para no perder su valor . Y cuanto mayor son el descaro y la prepotencia , mayor la hipocresía .
Por descontado que ningún miembro de la Casta Política se va a involucrar personalmente en el reparto de los menas . Ninguno va a acoger un solo mena en su residencia o residencias , ninguno donará un céntimo de su suculento salario público para atender a los menas ( ni por supuesto a un conciudadano nativo ) , ninguno abogará para que se instale un centro de menas en su calle o urbanización .
Es un esperpento asistir a cómo personajes de la supuesta izquierda fuerzan una solidaridad con lo peor de la inmigración cuando no la practican con su gente en primer lugar cortando de raíz aquella , como pedía en las elecciones presidenciales francesas de 1981 el candidato comunista Georges Marchais .
Solidaridad forzada igual a egoísmo manifiesto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario