A tal punto nos tiene acostumbrados la " izquierda " a su hipocresía que la que debería haber sido la noticia del día ha pasado prácticamente desapercibida :
Los tres hijos de la pareja más falsa de la izmierda española , Pablo Iglesias e Irene Montero de Podemos , están matriculados en un colegio privado que cuesta más o menos unos 500 euros por hijo y mes . Seguro que los hay más caros .
Pero esa no es la cuestión . Sí lo es que esta última " hazaña " de la pareja más progre que ha visto España demuestra que al menos aquí eso de izquierda y derecha está finito ; habría que hablar mejor de más o menos coherente , de más o menos hipócrita .
¡ Por supuesto que han buscado un colegio con el mínimo posible de gitanos e inmigrantes ! , tan así que quizás no haya ninguno de ellos . Si fueran coherentes permitirían que todos aquellos españoles , y no solo nativos , que quieran colegios sin INmigrantes pudieran tenerlos . Ya hemos visto que la inmigración tiene un impacto negativo en la Educación Pública .
Los únicos inmigrantes que son la excepción a esta regla son los rusos y los chinos , que tienen por costumbre que sus hijos estudien también el Bachillerato de sus países por medio de sus embajadas . El de aquí les parece una broma ( matemáticas con perspectiva de género .... ) .
Nos vamos dejando la primera gran hipocresía de la pareja Reina de Podemos :
https://www.youtube.com/watch?v=rEw9pDzKXTo
No hay comentarios:
Publicar un comentario