Uno va repasando la prensa y de repente se encuentra con titulares que , como por descuido , desvelan la verdad :
"¿Qué podemos hacer cada uno para avanzar hacia la integración en Navarra?"
Tras más de dos décadas de descontrol inmigratorio en vano disimulado con estúpidos y mercenarios eslóganes del tipo " Emociones sin fronteras " o " Navarra de colores " , nos damos de bruces con la realidad en ese titular . Veamos .
1 - Si , insisto , tras dos décadas largas todavía se nos dice " ...avanzar hacia la integración .." es que NO se ha llegado a ella en absoluto . El fracaso , por tanto , es inocultable .
2 - Refuerza lo anterior la primera frase del titular : " ¿ Qué podemos hacer cada uno para ...? " , esto no es si no externalizar a los demás la responsabilidad del tal fracaso . La mayoría NO somos responsables de la desintegración y SÍ víctimas de ella .
3 - Triste gracia tiene que esta nueva pantomima pro inmigración se dé en uno de los pueblos de la provincia más invadido , recordemos que hace unos pocos años su Alcalde - de UPN - pidió socorro y uno de sus lamentos era por el excesivo número de africanos en la Escuela Pública que provocaba la huida escolar de los nativos con posibilidades para refugiarse en la Privada .
Como siempre , quienes organizan estas fantasmadas buenistas son los primeros en alejarse de la inmigración .
No hay comentarios:
Publicar un comentario