La contabilidad de la inmigración .
¿ Cuantos inmigrantes hay en España ? , ¿ seis , siete , ocho millones ? .Ya desde el arranque empieza la polémica , pues no queda otra que desglosar entre legales e ilegales , nacionalizados y no nacionalizados , de primera y segunda generación . Controversia que se basa en una falacia : la de que todo inmigrante nacionalizado pasa a ser automáticamente español , con lo que se nos hace ver desde la óptica gubernamental que dejan de tener los problemas típicos de los inmigrantes para pasar a ser nacionales .
Y como todavía se nos indica que España es Primer Mundo , el inmigrante nacionalizado pasaría a ser por arte más de la estadística que de la magia una persona con unos ingresos medios anuales de unos 26.934 euros y una mentalidad que acepta la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la vida civil y profesional así como la relegación de la religión al ámbito privado .
Cierto es que en el párrafo anterior hay un punto ( o dos incluso ) de exageración . Pero creo que los multiculturalistas o proinmigración elevan el listón de su exageración aun más . No hay más que ver cómo al hablar del tremendo desempleo español ( recordemos que tan solo el juvenil es de más del 40% ) incluyen siempre entre los grupos más afectados a los inmigrantes , algo incorrecto . Sería como si en tu casa va faltando la comida y tu te preocuparas además del hambre de los de tu familia por la de personas ajenas a ella que NO has invitado a comer y no están allí desde siempre . Recuérdese que estamos en una Doble Crisis Solapada ( Gran Recesión de 2008 y Gran Reclusión de 2020 ) junto en un momento de plena disrrupción tecnológica que afecta ya de lleno al empleo . La caridad empieza por uno mismo .
Pero lo más falso de la contabilidad de la inmigración es escuchar más de una vez al Ministro del ramo , Escrivá , afirmar que España necesita al menos 270.000 inmigrantes anuales hasta 2050 para sostener la Seguridad Social , las pensiones y poco más o menos que el país entero . ¡¡ Con un desempleo juvenil que ya antes de la Pandemia era de más del 30 % y hoy supera el 40 !! .
La pregunta es : ¿ cómo ha llegado a esa conclusión un Gobierno incapaz de saber , o eso parece , a ciencia cierta cuántos de sus conciudadanos han muerto por el Covid-19 ? . Sobre todo si pensamos que tampoco saben cuántos inmigrantes ilegales hay por España ( el resto de los países europeos tampoco controlan ese parámetro ) .
Con un Gobierno lleno de mentirosos en cuanto a su formación ( el último caso son los tres másteres falsos de la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz ) ninguno de los datos que nos dan está libre de sospecha . Esto va más allá de la sincera gracieta de Churchill : " Las únicas estadísticas que me creo son las que puedo manipular " . Y por supuesto que en inmigración las falsedades menudean . Aquí no ha habido un tipo valiente que como Douglas Murray para Gran Bretaña se ha atrevido a publicar el coste económico que la inmigración supone para el país de " acogida " ( más de 150.000 millones de libras esterlinas solo en quince años , de 1995 a 2010 ) .
Baste recordar cómo se contabiliza el desempleo : medias y aun tercias jornadas son contadas como enteras . Es como si al abonar una factura de cien euros pagaras solo treinta y dijeras al vendedor que se diera por pagado del todo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario