Penoso el espectáculo al que asistimos en España en este año electoral : vemos a los políticos preocuparse más por sus sueldazos y no perder el sillón que no por proponer soluciones veraces a los problemas que nos agobian de modo creciente .
Con la inmigración no iba a ser menos , al contrario es donde la desfachatez alcanza su máximo :
Sumar , un más que dudoso partido de supuesta izquierda "recoge náufragos " en busca de su sillón dorado , propone nada más y nada menos que obligar a las empresas a tener un mínimo de inmigrantes ( refugiados incluidos ) y prohibir las devoluciones inmediatas . Más que de desfachatez habría que hablarse de hipocresía por esto :
1 - Lo que hay que hacer es lo contrario , obligar a tener ya en cada vez más empresas y sectores ( transporte , reparto , cadenas alimentarias , hostelería , etc ... ) un mínimo de españoles nativos para revertir la inmigrantización laboral creciente .
2 - Dice la propuesta que van a vigilar la legalidad de las empresas y sectores con fuerte presencia de inmigrantes , esto es , inmigrantizadas . ¿ ¡ No es esto reconocer que lo perjudicial de la inmigración en el mercado laboral ! ? .A mayor presencia de inmigrantes , más facilidad para el abuso .
3 - ¿ Cómo Sumar va a controlar nada en lo laboral si vemos que los inspectores de trabajo , como otros funcionarios públicos , recurren a la huelga para denunciar tanto su falta de medios como sus condiciones laborales ? : Los inspectores de Trabajo vuelven a la huelga: “Tengo más de 140 expedientes sobre la mesa” | Economía | EL PAÍS (elpais.com)
La incongruencia , desfachatez e hipocresía son bestiales . Promete acabar con el incendio metiendo más fuego .
No hay comentarios:
Publicar un comentario