Por si hubiera alguien que no supiera lo que son , las lágrimas de cocodrilo son aquellas propias de hipócritas . Se vierten en pos de un fin material o un simple queda bien , como es el caso que nos ocupa sin ir más lejos .
La Ministra de Trabajo y Economía Social ( atención a los apellidos de los ministerios en España ) se rasga las vestiduras por la muerte de unos cuantos inmigrantes tratando de entrar ilegalmente en España . Recordemos que la señora es comunista o , mejor dicho , confundista . Si , porque nos confunde a todos con su comunismo de paripé al mostrar una y otra vez su gusto por los lujos de todo tipo que su puesto de ministra le permite disfrutar .
Pero eso no es lo peor , quedaría en mera anécdota de nueva rica por mor de la política . Lo peor es que en su campo si están subiendo los accidentes mortales :
Incluso uno de los medios más afines a la Ministra no puede dejar de hacerse eco del hecho , propiciado , no se olvide , también por un continuo suministro de mano de obra más barata por estar más necesitada todavía que la nacional . Me refiero , obviamente , a la inmigración .
Así que la Ministra cocodrilo derrama hipócritas lágrimas por personas ajenas a su país , que le importan de hecho tan poco como las que si somos de su país .
No hay comentarios:
Publicar un comentario