martes, 21 de noviembre de 2023

Preguntar por la inmigración es discurso de odio .

               En el tema de la inmigración se diría que España , o mejor dicho buena parte de su Clase Política , está tan retrasada como puede estarlo en por ejemplo la industria de los semiconductores . 

      Mientras vemos cómo Escandinavia coordina entre sus diversos estados una política común de deportación y restricción de la inmigración , o mientras envidiamos cómo Australia desde hace años antepone a sus propios naturales a los inmigrantes impidiendo tajantemente la entrada de inmigración ilegal , aquí nuestra Clase Política sigue desbarrando . Veamos el penúltimo ejemplo : 

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%C3%A1lvarez-lamenta-y-rechaza-los-discursos-racistas-y-de-odio-de-vox-sobre-los-inmigrantes-que-llegan-a-asturias/ar-AA1kh9jY?ocid=msedgntp&cvid=8c643b5809f14056ad26a41520142b1e&ei=13 

  En la Comunidad de Asturias una política de Vox pregunta si realmente se puede integrar ( empleo , vivienda , etc , etc ... ) a los nuevos inmigrantes ilegales que el Gobierno les va a remitir otra vez . ¿ Qué respuesta obtiene ? . Pues identificar su pregunta como " discurso de odio " , que no es sino la antelación al muy curioso " delito de odio " ( ¿ los sentimientos son delito o los hechos consumados y probados ? ) . 

   Lo que es una pena es la inexistencia de lo que debería llamarse y penarse como delito de idiotez . Veamos la perla de la respuesta de la política buenista : 

" Ha vuelto a defender la consejera que la forma en que percibimos y hablamos de las personas migrantes condiciona la forma en que podemos garantizar la igualdad y sus derechos humanos." 

     

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario