En su momento ya tratamos aquí cómo dentro de las peticiones de ser acogido como refugiado se colaban muchos NO perseguidos . Eso se daba por lo difícil que es comprobar que el perseguido lo es realmente . El que esto escribe estuvo "investigando" en la colonia colombiana presente en Pamplona y la conclusión obtenida sin ser concluyente fue de lo más dudosa . No eran pocos los inmigrantes legales que se quejaban del número grande , según ellos , de compatriotas que se habían colado aquí por la puerta rápida pretextando ser perseguidos políticos en Colombia . Eso es lógico , el que ha cumplido la Ley para entrar se siente ofendido por el que ha usado subterfugios para saltársela . Sin dejar de lado aquello de que pagarán justos por pecadores .
¿ Sigue habiendo un uso tramposo de la petición de la condición de refugiado político para entrar en España ? . ¡¡ Uhmm !! , como poco la sospecha pervive más fuerte que antes . ¿ Por qué ? , porque parece haber una adecuación de los motivos que se esgrimen para pedir asilo político a lo que está de moda en el buenismo gobernante en España . Y uno de los " productos " más de moda en las preocupaciones gubernamentales es lo LGTBIQ+ . Pareciera que este país tuviera el récord de colgar homosexuales de las grúas o el de lapidar lesbianas pilladas in fraganti .
No se olvide que aquí la supuesta izquierda se ha especializado en decir que combate problemas que o bien no existen o bien no en la magnitud que se nos quiere hacer creer desde los media subvencionados por aquella .
Esto se verá mejor con esta noticia que el lector puede leer sin pagar trasteando con su navegador :
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2021/11/15/busqueda-refugio-navarra-507513-300.html
Se nos muestran tres personas latinas ( el nicaragüense Rubén Gadea , la venezolana Díoris Albarrán y la colombiana María Susana Perdomo ) que se agarran o a su condición sexual o a su activismo pro LGTBIQ+ para justificar aquí su estancia como refugiados políticos . Algo que en la introducción de la noticia resalta la propia CEAR Navarra , ONG que según muchos tiene como primera función la de dar cobijo económico a cargos políticos del partido Izquierda Unida . Lo que se suele llamar un chiringuito .
El que crea exagerado decir que lo LGTBIQ+ es el producto estrella del buenismo gobernante , no tiene más que ver este folleto que ahora está en todas y cada una de las bibliotecas públicas de Navarra :
Como también puede sentarse en los bancos públicos que se han pintado en la ciudad para homenajear , por así decirlo , a eso que tan pomposamente llaman comunidad LGTBIQ+ ( tremenda paradoja esa de meter a todos en el mismo saco cuando cada letra indica una sexualidad distinta ) :
La picaresca es universal y negar su tenencia y querencia por parte del inmigrante es hacerlo moralmente superior al resto . Y eso no , pues sería establecer distinciones , cuando todos somos iguales o ................¿ no es así ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario