viernes, 12 de noviembre de 2021

La izquierda nos toma el pelo con la inmigración .

                               Al menos en España hay una cosa evidente que explica en parte el mal estado en el que estamos : la infantilización de de la DIALÉCTICA , que según la R.A.E. es : " Teoría y técnica retórica de dialogar y discutir para descubrir la verdad mediante la exposición y confrontación de razonamientos y argumentaciones contrarios entre sí " . 

    Por supuesto que en inmigración se da tal degradación , que también es infantilización o buenismo , como se dice ahora . Como siempre , esto se verá mejor con el penúltimo ejemplo : 

"El pescador senegalés que llegó en patera a Tenerife y ahora es nadador federado".


     Es tan burdo el truco que da vergüenza ajena . Se nos quiere hacer pasar por algo netamente positivo un hecho que solo lo es desde el punto de vista deportivo . El titular muestra solo el mérito deportivo de un senegalés , pero luego en la noticia vemos que el protagonista no es sino un mantero , un agresor a la economía formal constituida por aquellos trabajadores dados de alta en la Seguridad Social y que pagan no pocos impuestos ( y cada vez más elevados ) para sostener el Estado social y de derecho que según la Constitución es España . 
   
   Por supuesto que esto es algo recurrente , mostrar los éxitos deportivos de algunos inmigrantes para tapar su negativo impacto económico y en qué sectores de la población española recae . 

     El lector me podrá contraponer un argumento que se dibuja en el artículo : ese africano está aquí porque nuestras flotas pesqueras han esquilmado los caladeros de allí . Cierto . ¿ Cómo responder a eso ? . Con dos contraargumentos . 
1 - Pidamos a la gente que compre más caro el pescado de esos caladeros para evitar que los locales emigren . Que el pescado de África sea pescado y vendido a un precio justo por los africanos .
2 - Animemos a los senegaleses a que metan en cintura a su clase política para que no firme tratados internacionales tan lesivos para su población . 

   Lo primero es casi imposible en este momento en que todo absolutamente todo no deja de subir a la vez que bajan los ingreso del que los tenga . Y lo segundo , aunque menos , también lo es porque el gobierno senegalés diría que es injerencia occidental en asuntos internos . 

   La solución , si la hay , no es fácil . Pero al menos es razonable pedir el cese de este tipo de tomadura de pelo con la inmigración . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario