Pero ...¿ donde ? , ¿ donde se dan esas disensiones internas por la inmigración ? . En el Gobierno de España . Veamos .
Postura pro inmigración dentro del Gobierno :
https://www.elmundo.es/economia/2022/11/17/637679bafc6c8377598b45ad.html
El Ministro de la Seguridad Social , Migraciones y no sé qué más ( aquí cuanto más largo tiene un ministerio el nombre , más inútil es ) , aquél que afirmó justo antes de la pandemia que España necesitaba casi 300.000 inmigrantes anuales para mantener las pensiones , todavía se muestra partidario de importar mano de obra extranjera dispuesta a aceptar las cada vez peores condiciones laborales que espantan a los nativos ( no olvidemos los más de dos millones de españoles emigrados ) .
Postura "anti" inmigración dentro del Gobierno :
Entrecomillo lo de anti porque no es una oposición explícita , pero si implícita . La Ministra de Trabajo , Yolanda Díaz , consciente de cómo está el mercado laboral ( de ahí su truco léxico de eso de fijos-discontinuos para maquillar el desempleo real ) y embarcada ella misma en su propio proyecto electoral ( sabe que el tema de la inmigración será crucial ) , se muestra reacia a importar mano de obra más barata .
Sin duda a lo largo del 2023 estas disensiones irán in crescendo para conformar posturas más nítidas que incluso abandonen el exceso de corrección política que hoy las emborrona .
La Economía se impondrá al falso racismo . Primero los de casa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario