¿ No es como poco atrevido no haber puesto entre interrogantes la frase del título ? . No . Y baste ver sobre todo el video de la noticia que adjunto en el siguiente enlace :
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/11/08/636957c6fdddffda218b45ae.html
No hay que tener mucho sentido crítico para ver una gran dicotomía en la noticia . De un lado el texto calla a más no poder el origen inmigrante , posiblemente tanto de primera como de segunda generación , de los llamados pandilleros que con suma libertad y atrevimiento han cometido faltas de tráfico a la vez que atemorizado a los vecinos .
Pero del otro lado , el video que en el mismo enlace se nos adjunta vemos por tres vías que los pandilleros son inmigranes : por el aspecto , por el acento e incluso por la bandera colombiana que uno de ellos porta desafiante en su espalda .
Bien . Se dirá que esto más que delincuencia es gamberrismo , pero se dirá sobre todo para , como siempre , rebajar el hecho de que la delincuencia inmigrante sigue aumentando . Es inédito semejante desfile " triunfal " así sea con bicicletas ( ¿ ¡ qué harán cuando tengan acceso a coches y motos ! ? ) y agrediendo a las fuerzas del orden . La sensación de impunidad se diría es total .
Esto recuerda la seria advertencia que en sede parlamentaria hizo antes de la pandemia el policía Samuel Vázquez ( Una policía para el siglo XXI ) de que las ciudades españolas en breve iban a estar en vías de perder el control de la delincuencia violenta de origen inmigrante ; predijo que Barcelona , Madrid , Bilbao y Valencia , en ese orden más que menos , serían las que primero lo notarían .
El señor ha acertado de lleno . Y por supuesto que desde la izquierda se le ha tildado de facha y demás epítetos empleados para tapar a los críticos y conocedores reales de la situación porque trabajan en ella , no en uno de los 18 parlamentos que adornan este país .
Pero no se rectifica , más bien al contrario . Se sigue premiando al semillero de futuros delincuentes :
https://theobjective.com/espana/2022-11-08/gobierno-menores-extranjeros/
No hay comentarios:
Publicar un comentario