No es imaginable en ningún país sensato que los gobernantes legislen contra sus naturales . Pues bien , en España sucede ; están legislando contra los españoles , entendidos estos tanto los naturales como los inmigrantes nacionalizados ( si bien según su raza como veremos ) . Veamos los ejemplos que motivan esta entrada :
La Nueva Ley de Empleo amplía el fomento de la contratación a nuevos colectivos ( aquí ya no hay ciudadanía ) como son los "migrantes " y los LGTBIQ+ . Sabemos de sobra que de lo que se trata es de buscar el voto inmigrante , pues en el contexto en que estamos ( dos millones de españoles nativos emigrados tan solo entre 2008 y 2015 como hemos recordado aquí a menudo , dos millones extra de desempleados camuflados en las estadísticas como ha denunciado la U.E. , más la disrupción tecnológica en ciernes : La Inteligencia Artificial destruirá uno de cada cuatro empleos actuales en España (vozpopuli.com) ) no hay empleos para todos . Con este escenario lo que habría de hacerse es primar la contratación de naturales , siguiendo el ejemplo de Gran Bretaña ya con Teresa May o de Nigeria como vimos hace unas semanas .
Por si fuera poco , algunas Comunidades Autónomas tal que Navarra van más allá y promulgan el establecimiento de cuotas raciales , sexuales y de origen en las plantillas de las empresas :
A buena parte de la casta política le mueve más sus intereses personales ( lograr votos para seguir en el cargo ) que no el interés nacional y a la parte minoritaria de aquella que parece retener aun algo de honestidad le da reparo votar en contra de tan aberrantes leyes laborales , en el mejor de los casos se abstienen . Se diría que el miedo a no parecer multicultural se ha convertido en la peor de las pandemias .
Eso y el pánico a caer al mercado laboral por perder la protección del partido .
No hay comentarios:
Publicar un comentario