Lo de Quinta Columna fue un término acuñado en la Guerra Civil española de 1936 y se refería a un supuesto grupo de la población madrileña que estaría confabulando contra la República a favor del bando de Franco . Ha tenido éxito y ahora equivale a tener un posible enemigo latente en tu casa .
¿ Se puede aplicar eso a la inmigración marroquí presente en España ? . ¡¡ Uhmm !! , me permito recordar al lector la entrada " La inmigración como arma de guerra geopolítica " del 21/03/22 en este mismo blog .
Ahora hay más elementos que apoyan esa teoría :
Un alto cargo marroquí pide a los ¿ dos millones largos ? de sus nacionales emigrados a España entrar en la política española para favorecer los intereses de Marruecos . Ergo el hecho del uso de la inmigración como arma geopolítica se confirma . Vemos porqué el título de esta entrada no va entre interrogantes . Y quien dice España dice Francia , Bélgica y hasta Holanda .
Marruecos ha jugado bien su baza emigratoria ; traspasa a otros su excedente de población ( quizás hasta vaciando sus cárceles ) a la vez que siembra futuros apoyos electorales para sus intereses .
Esto , pese a su gravedad , no ha tenido la repercusión mediática que merece . Vimos que incluso el experto en geopolítica , el coronel P.Baños , no comentó esto en el programa Horizonte de Iker Jiménez . Es como que un astrónomo pasase por alto la existencia de vida extraterrestre .
Lo que también está más que comprobado es la existencia , no solo en España ( recordemos el " Morocco gate " en el Parlamento Europeo ) de un poderoso lobby marroquí . Sabido es que el expresidente socialista González fue agasajado con una propiedad de lujo en Marruecos , como se sospecha que este país tiene medios para chantajear al actual presidente Sánchez , también socialista . Marroquí también era la polémica asesora que P.Iglesias se llevó a Bruselas en su etapa de europarlamentario de Podemos .
Y por si fuera poco se van sumando casos que hacen imposible negar lo leído antes :
El desastre está ..¿ servido ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario