El hartazgo con la inmigración es general . Otra cosa es la reticencia de los mass media para reconocerlo . Sin embargo , la saturación se va admitiendo :
No hace falta pagar la noticia para entrever su enfoque , con lo visible se nota muy bien lo absurdo y hasta humillante que resulta para España recibir parte del sobrante inmigratorio estadounidense . No es exagerado decir que seríamos algo así como la Ruanda de los EE.UU. . Solo que Ruanda cobrará a Gran Bretaña una cantidad por cada inmigrante ilegal que acepte en su territorio .
España no , No se va a percibir nada en absoluto por cada inmigrante "latino" a recibir . Es más , parece que incluso hay algún compromiso de proporcionarles casa y empleo , dos de las cosas cada día de más difícil acceso a los naturales . Recordemos que tan solo nuestro desempleo juvenil real ronda el 40% .
Es por eso el tono de denuncia que en este caso el ABC adopta para dar la noticia . El esperpento es de tal calado que adoptar otra mirada que no sea la crítica para comentarlo resulta ridículo cuando no tremendamente deprimente .
Muy posiblemente cuando se acabe la subvención para el teatro a realizar con esos inmigrantes "latinos" veamos sus quejas por aquí y por allí , si es que para entonces se ha roto del todo la omertá que aun queda sobre lo negativo de la inmigración .
No hay comentarios:
Publicar un comentario