La inmigración en las elecciones tiene dos variantes ; una , como tema de debate y , dos , como fuente de votos . En la primera la inmigración es un problema en países en crisis ya enquistada ( delincuencia como recurso económico ante la falta de empleo , imposición de normas sociales retrógradas , competencia con las clases populares nativas , etc .. ) y en la segunda un objeto de deseo .
En España , quizás más que en el resto de Europa , se observa un hecho curioso ; son los partidos que se dicen de izquierda los que ven la inmigración como una fuente de votos , de mano de voto barata en nuestro lenguaje particular , mientras que los tildados de extrema derecha son los que la consideran como un problema .
Se ve bien en la campaña electoral de la comunidad autónoma de Cataluña :
Un partido que se dice de izquierda mete como candidatos a nada más y nada menos que seis musulmanes , pero eso si , la mitad mujeres . Sin embargo 2/3 de ellas van tapadas . ¿ No es eso una contradicción : un partido supuestamente progresista lleva dos mujeres que visten según el mandato de una religión del s. VII para no ofender - excitar en realidad - a los hombres? . En la cultura musulmana una mujer no tapada puede ser más responsable de su violación que el hombre que la comete . Según cómo vaya vestida la incitación exculpa al agresor .
A riesgo de cansar al lector , hay que recordar de nuevo que aquí ya hay un partido netamente musulmán , el PRUNE . No sé si se presenta a las elecciones catalanas , pero llegará el día en que el nicho del votante islámico vote al original y no a una mala copia que para más inri se muestra de lo más hipócrita dejando ver su falsedad . La famosa novela " Sumisión " es un aviso .
No hay comentarios:
Publicar un comentario