¿ ¡¡ Qué !! ? , ¿ cómo puede ser que quienes más alardes hacen con la palabra solidaridad en la boca luego se nieguen a aceptar menas ? . Por si queda alguien que aún no lo sepa , lo de " menas " es menores no acompañados , casi todos ellos magrebíes y con un comportamiento como poco conflictivo .
No les falta razón a los que insinúan que Marruecos sobre todo es quien vacía sus reformatorios de menores adolescentes para encaminarlos a España y el resto de Europa . Sería como lo que en su momento hizo Fidel Castro respecta a sus cárceles y los USA en la famosa crisis de los marielitos . Solo que con el gran matiz de lo que Castro mandó fueron adultos y no menores .
Más expliquemos el título . Los socialistas de Primera División , los que están en los 18 parlamentos que sangran este país ( el nacional y los 17 autonómicos ) se muestran pro menas y pro inmigración en general en base a lo de buscar como sea mano de voto barata que les mantenga su privilegiada situación .
Otra cosa son los socialistas de Segunda y Tercera División , los que son alcaldes y concejales de poblaciones más bien anodinas . Son éstos los que , llegado el caso , se atreven a mostrarse en consonancia con los intereses y preocupaciones de sus convecinos ; rechazan lo más conflictivo de la inmigración , los menas :
El título correcto hubiera sido : " Algunos socialistas no quieren menas " . Lo bueno de esto es que al menos estos socialistas de segunda y tercera son fieles a sus vecinos . Quizás sea pedirles demasiado el que alcen la voz ante sus jefes de partido exigiendo frenar la invasión magrebí , con menas y sin ellos .
En este país pedir lo lógico es pedir lo imposible .
No hay comentarios:
Publicar un comentario