Si , por supuesto que hoy no se pretende corrección política :
En la fotico vemos a Elma Saiz , Ministra de Inclusión , Seguridad Social y Migraciones ( cuanto más largo es el nombre , más evidente la estafa ) saludando a un inmigrante africano . ¿ Se comprende el título de la entrada de hoy ? .
La señora es , cómo no , socialista . Fue concejal en Pamplona donde prometió quedarse para honrar con su trabajo a la ciudad que le eligió . Promesa de socialista , en cuanto le ascendieron se largó . El detalle es importante para dejar en evidencia la catadura de los políticos de ese partido . No tienen palabra , solo una ambición desmedida .
La fotico por supuesto es un paripé de tantos que se dan a diario respecto a la inmigración en todas las Administraciones . La señora madura no volverá a tocar un africano a no ser que sea en un acto íntimo que no hace falta detallar . La relación de esta Casta Política con la inmigración se reduce a eso : sexo o servicio doméstico ( recordemos la polémica de una juez , alto cargo de Podemos , con su empleada de origen boliviano ; al parecer no le tenía dada de alta en la Seguridad Social ) .
Cualquier putero o putera que contrate en negro servicios sexuales con inmigrantes es más sincero o , si se prefiere , menos hipócrita que la Casta Política aquí retratada en un caso concreto .
El título de hoy cobra más seriedad al recordar el recomendable libro " Presa " de Ayaan Hirsi Ali , la mujer somalí que huyo de un matrimonio concertado a Holanda , donde se formó y entró en política con un grado de compromiso tal que fue perseguida ( y no por islamistas precisamente ) siendo forzada a huir a los USA .
Hirsi Ali cuenta en ese libro un fenómeno al parecer nada escaso que se da en Alemania ; muchas mujeres de mediana edad que trabajaban de voluntarias con inmigrantes acababan emparejadas con africanos mucho más jóvenes y necesitados de papeles .
En el caso de la fotico es más probable que la política solo busque mano de voto barata con la que seguir ocupando cargos públicos que le alejen de tener que competir en el mercado laboral con personas como la que saluda .
Saludos interesados a más no poder .
No hay comentarios:
Publicar un comentario